Monday, August 27, 2007

SOY UN DISCOMANO.
Si asi como se oye tengo una mania incorregible por los discos mi esposa dice que soy fenomeno yo pienso que hay mas gente como yo, no se como empezo creo que eso ya se trae en la sangre, aunque no se a que se debe, quiza alguien me lo pueda explicar mis recuerdos mas antiguos ya tienen esta mania de atesorar discos mis primos y tios recuerdan como salia de casa con un monton de discos de aquellos de 45 rpm. bajo el brazo para que en la casa a la que iba de visita me pusieran los discos en sus respectivas consolas, pues como ven les estoy hablando de aquellos anos de mi infancia por ahi de mediados de los 70s. yo me podia estar horas y horas escuchando discos y por las noches recuerdo que me obsesionaba la idea de llenar mi cuarto con discos, a veces cuando llegaba a una fiesta o reunion familiar invariablemente siempre me iba hacia los discos y los acomodaba como hacia en mi casa cuando maltrataban algun disco me daba un no se que todavia me eriza la piel imaginarme aquel rechinido de las unas al rayar los discos, cuando comenze a comprar discos lo hacia de todo tipo de musica pero por alla por mediados de los 80s. conoci la SALSA y entonces me concentre en ir juntando todo lo que aparecia de este genero, claro de acuerdo a mis posibilidades economicas, siempre hay altas y bajas, asi que cuando no tengo dinero me aguanto las ganas de comprar, mis discos me han acompanado en momentos dificiles recuerdo que hace 10 anos tuve una depresion muy fuerte por la muerte de un ser querido y me la pasaba encerrado aqui en mi casa en mi cuarto y ponia los discos uno tras otro es la unica vez que puedo decir que los escuche completos uno por uno actualmente he de tener entre todos vinilos y cds. mas de 2000 predomina la musica salsa la musica mexicana pero hay de todo un poco a veces digo ya voy a parar pero siempre encuentro una novedad que merece estar en mi coleccion se que no voy a llevarme nada cuando me muera pero mientras ahi estan para acompanarme, son buenos amigos no exigen mucho mas que mantenimiento de vez en cuando y siempre estan esperando que los escuches pese a los avances en la tecnologia con los mp3 yo prefiero mis discos.

1 comment:

Soco Barrera said...

Hola Raùl:

Yo tambien coleccino LP no tengo tantos como tu pero si algunos, unos los he comprado en tiendas que venden cosas viejas, otras me los han regaldo, algunos que ya tenìa en fin, son los que oigo mas, mis hijos oyen las ardillitas de lalo guerrero jajaja.

Tantos recuerdos....

Un saludote