Friday, August 10, 2007

Hola aqui en este espacio voy a hablar de mi,soy musico profesional y melomano de aficion, toco varios instrumentos y canto tambien compongo canciones de corte popular de diferentes generos, a lo largo de mi vida e interpretado todo tipo de musica, pero es la musica afroantillana o salsa junto con la musica popular Mexicana la que mas me llama la atencion en este rubro debo mencionar que JAVIER SOLIS es mi maximo, por lo que probablemente siempre toque alguno de estos tres temas, ademas de tener una aficion particulara por la musica de tunas y estudiantinas, de las cuales en algun tiempo fui integrante,actualmente participo con un grupo musico/vocal llamado voces continentales que lo mismo interpreta musica tradicional Mexicana, boleros, baladas, son cubano, cumbias y salsas con un formato acustico Guitarron, Guitarra, Bongo y Acordeon el cual interpreto y considero mi especialidad ya que estudie esta carrera junto con la carrera de Educacion Musical sin titularme, pero con estos estudios me ha bastado para incursionar en las escuelas, dando clases de musica, nivel primaria, como ven el punto central de este blog es la musica en todas sus facetas espero comentarios y sugerencias o simplemente charla amiga y bullanguera soy novato en el rubro de los blogs asi que se aceptan sugerencias para ir enrriqueciendo este espacio, cordiales saludos desde la cd. de Mexico.

No comments: