Monday, August 20, 2007

MAESTRO YO ?????? QUE VA......

Asi pensaba yo hasta que en el 2002 despues de reinscribirme a la licenciatura en educacion musical en la U.N.A.M. de pronto me di cuenta que lo que ganaba no me alcanzaba y en un deseo de superacion que me duro ano y medio me meti a estudiar, desafortunadamente todo tiene su tiempo y mi tiempo para estudiar ya se habia agotado, me di cuenta de ello cuando al querer estar al nivel de mis demas companeros no lo lograba, y una maestra me abrio los ojos, "si no puedes ni tienes tiempo para estudiar no lo hagas" me dijo, de momento me desilusione mucho de mi poca perseverancia ya que no es la primera vez que dejo truncos mis estudios, pero se que quiza mas adelante llegue el momento de concluir, por lo pronto ese ano y medio de estudios me ha permitido entrar en otra faceta que me agrada muchisimo, la docencia en particular la de educador musical, fue en 2003 que ingrese a mi primera escuela de manera fortuita, alguien me recomendo y asi inicie una nueva etapa en mi vida, que me ha traido beneficios tanto economicos como satisfacciones personales y me ha dado un lugar de continuidad dentro de lo que mas me gusta la musica, el dia de hoy a comenzado un nuevo ciclo escolar al cual me integro a partir del dia de manana en dos escuelas diferentes asi que vamos a seguir sembrando para despues cosechar, feliz regreso a clases alumnos y maestros.

2 comments:

Soco Barrera said...

Hola William que me imagino es tu nombre, te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para dejar un comentario, ya ves que dicen por ahi que no existen las casualidades, ya que me encanta la mùsica, y mis hijos bueno son musicales desde antes de nacer, les encanta cantar y mi hermana que tiene un post, VOZ DE LAS HADAS, canta en un ensamble de voces delicioso.
Por lo visto El amor al arte viene en todas las presentaciones ya que muchos de nosotros pintamos, cantamos, tocamos, tan sòlo por el placer de hacerlo.

Nos estaremos viendo seguido y un saludo grande.

Addalina said...

Querido Williamson:
Gracias por tu visita, tu comentario y por la oportunidad de conocerte.
Tiene razón mi hermana, el arte viene en muchas representaciones, pero no todos lo reconocemos.
Es un placer conocerte y espero estar seguido por aquí.
Un fuerte abrazo.