Thursday, August 16, 2007

A MANERA DE AUTOBIOGRAFIA....
Naci en una familia que siempre gusto de la musica, 2 de mis hermanos estudiaban piano clasico pero lo dejaron, dice mi mama que cuando ellos estudiaban yo estaba bailando dentro de su vientre, es quiza por eso que yo desarrolle un oido musical envidiable, y no es vanagloria lo que pasa que esa virtud me ha abierto muchas puertas, a los 5 anos descubri el piano y gracias a estar escuchando escalas y melodias pude sacar de oido algunas pequenas piezas, habia un metodo siempre abierto sobre el piano el cual tenia numeros para cada uno de los dedos, muchos anos despues supe que estos numeros obedecian a la digitacion de cada mano, desafortunadamente no hubo quien se diera cuenta de mi talento y se me tomaba a broma o a juego a la par siempre escuchaba musica en una consola que tenia mi papa asi como cantidad de discos de vinilo de diferentes interpretes asi que se escuchaba de todo primordialmente musica tropical, como danzones, chachachas, rumbas y huarachas pero a la par tambien se escuchaban otro tipo de estilos rock and roll, swing,boleros, baladas etc,,, yo me podia estar horas y horas escuchando musica en aquella consola, cuando pasaron algunos anos mi papa cambio el piano por una guitarra tipo sevillana, debido a que nos mudamos de casa y no quiso pagar el transporte ya que el pensaba que nadie mas se iba a dedicar a la musica, tarde se dio cuenta que ya mi hermano y yo traiamos la vena musical bastante alborotada......

1 comment:

Anonymous said...

Hola, te encontré por ahí y quise venir a saludarte encontrándome con alguien que le gusta la música (pero de manera profesional) tanto como a mí ( de aficionado).algo hablaremos de Javier Solis.

Si vas a mi blog encontrarás varidos tipos de música que espero que te gusten.

Un abrazo desde Chile Lindo.