Monday, August 13, 2007

Aqui de nuevo esta vez para comentar acerca de la actividad que tuve este fin de semana cotidianamente trabajo con el grupo voces continentales en un lugar que se llama fonda del claustro que se encuentra en la calle de homero en polanco aqui en la cd. de Mexico, pero en ocasiones vamos a otros lugares sobre todo fiestas privadas,asi que el viernes tocamos en la fonda del claustro,pero en la que se ubica en san jeronimo les recomiendo que se den una vuelta por cualquiera de los 2 lugares se come rico, originalmente se disfrutaba comida poblana pero con el tiempo se ha ido ampliando a comida mexicana en general, y los domingos hay bufet, espero algun dia me puedan visitar en polanco yo trabajo martes y miercoles de 2 y media a 5 y cuarto y los domingos en la manana de 10 a 1 de la tarde por ahi los espero.
Por otro lado el sabado fuimos a tocar a cuernavaca, esta cd. es un paraiso es conocida como la cd. de la eterna primavera por su clima tan rico casi siempre que voy para alla, voy de paso toco y me regreso, prometo que en un tiempo no muy lejano ir solo de visita para subirles unas fotos de esta maravillosa cd. aunque estoy a hora y media de camino, no me es facil encontrar tiempo para ir pero ya lo hare mas adelante,al terminar fimos a tepoztlan un pueblito que esta a 20 min. de ahi, yo no lo conocia pero es un pueblo muy agradable del cual espero tambien visitar mas adelante en plan recreativo, por el momento aunque no fui en plan de trabajo fui porque mi hermano que tambien es musico trabaja ahi en un grupo que se llama la santa rumba y me habia invitado desde hace tiempo y aprovechando que estabamos cerca le caimos por alla, trabajan en un lugar que se llama el telon el cual es muy popular y conocido de todos, tu llegas al pueblo y todos te dan razon de este lugar pues es el unico lugar con vida nocturna y sobre todo es el unico lugar que toca son cubano y rumba abierta a apartir de las 9 es la cita pero lo bueno empieza despues de las 11 que es cuando toca el grupo en vivo, Oscar Bolanos es el nombre de director de esta agrupacion al cual agradesco que me halla permitido echar un palomazo con su grupo, el cover esta en 70 pesos o al menos fue lo que nos cobraron, no es muy caro y si les gusta este tipo de musica lo recomiendo ampliamente, para mi fue un placer por que hace un buen rato que no me iba de rumba pero esta ves se presento la ocasion y aproveche, si tienen tiempo dense una escapadita al telon pues yo pienso regresar para darle un material al buen amigo Oscar y su santa rumba.

No comments: