Monday, June 23, 2008

EL VUELO DEL QUETZAL...
Antes de terminar mi etapa en el grupo Framboyan realize con Juan Espino entonces timbalero y baterista del grupo mencionado un proyecto en el que el participo como arreglista y productor llamado El Vuelo del Quetzal de musica original de un compositor Guatemalteco que se llama Fredi Morales Armas dedicado al folcklore guatemalteco,un proyecto familiar en muchos aspectos pues Fredi era la pareja de su hermana Margarita Espino quien fungio como productora artistica asi mismo Juan se encargo de interpretar las guitarras y su otra hermana Victoria Espino,maestra e interprete de piano clasico en la Escuela Nacional de Musica de la U.N.A.M. realizo los pianos y sintetizadores,aqui participe con 4 temas cantados a 3 voces junto con fredi y Leonor Orellana cantante tambien guatemalteca radicada en Australia, quizas por mi poca experiencia no termine esta grabacion por lo que mi hermano Jose Luis termino la otra mitad del proyecto 4 temas mas para un total de 8 temas, casi me habia olvidado de este proyecto si no es porque mi hermano esta recopilando sus pasos musicales y consiguio esta grabacion que edito discos pentagrama quizas en el año 92, fue una experiencia muy agradable participar con mi granito de arena y el elogio de Fredi como envidio tu voz me dijo y no se me olvida aqui tambien participo Carlos Andrade fundador del grupo Framboyan como ingeniero de sonido a ellos les debo mi incursion en la musica de manera profesional desde aqui valla un saludo para ellos con mis mejores deseos.

No comments: